sábado, 30 de marzo de 2013

Publicidad y colaboraciones en Mínimo


He recibido algunas ofertas para colocar publicidad en este blog tanto de empresas como de otros bloggers o páginas más o menos afines a ésta. Con este artículo pretendo hacer pública mi posición respecto a este tema.

Este blog no tiene publicidad

No voy a poner enlaces a otras páginas, ya sean personales o de empresas privadas, por muy parecida que sea su temática a la de este blog, y por muy buena que sea su intención... aunque se dedique a recaudar fondos para salvar a las ballenas; lo siento pero no hay excepciones.

Artículos de invitados

Cualquier lector de Mínimo y especialmente los bloggers que llevan alguna bitácora afín a ésta pueden escribir artículos para que sean publicados aquí, como éste de José Galindo. No tiene por qué tratarse de un artículo exclusivo para Mínimo, puede ser un post que se publique al mismo tiempo aquí y en el blog del escritor invitado.
Lo que sí exijo es que el artículo trate sobre minimalismo, productividad, consumo responsable o alguno de los temas sobre los que escribo habitualmente.

Otras colaboraciones

Estoy dispuesto a dar charlas, a conceder entrevistas o a colaborar en cualquier actividad en la que se hable de minimalismo, además de forma desinteresada, pero me reservo el derecho a decir que no.

2 comentarios:

  1. Respetando siempre tu opinión, me permito felicitarte por tu
    determinación.

    No hay nada que más me apene que el ver como algunos de los
    que sigo sus aportaciones cae en tentación monetarista…

    La capacidad de influir sobre los numerosos lectores debe de
    ser suficiente retribución el solo hecho de tenerlos…

    Deberemos de ser capaces de vivir de otra cosa, aunque sea
    comprensible el tratar de vivir de lo que se escribe…

    Pero nos habremos convertido en un sicario intelectual, sin
    libertad de criterio…

    Un afectuoso saludo

    Ávalon

    ResponderEliminar
  2. A mí no me parece malo, como a Avalón, el caer en "la tentación monetarista". Las retribuciones que un autor de blogs puede obtener son muchas. NO hay nada sucio en el dinero. Y menos si fuera Mínimo el que lo ganara con su blog.

    Dicho esto, me parece mucho más estético y amigable un blog sin publicidad y enlaces a otros sitios.

    Salud.

    ResponderEliminar