sábado, 16 de agosto de 2014

Practicando nudismo - Parte I - Mi lista de feeds



Inicio con este artículo la serie "Practicando nudismo" en la que enseño mis "intimidades". Hoy os listo - sin pudor y sin tapujos - mi lista completa de feeds, es decir, los blogs a los que estoy suscrito.

Algunos de los feeds son perennes, llevan ahí varios años y seguiré con ellos mientras me sigan surtiendo de alimento al cerebro. Otros van y vienen. Suelo hacer revisión de la lista de cuando en cuando para mantenerla actualizada quitando los blogs que desaparecen o que llevan años sin cambios y añadiendo algunos que me recomiendan, o a los que llego googleando.

Aunque puede parecer una lista más bien larga (34 feeds sin contar el de Mínimo), en realidad es fácil de seguir ya que la frecuencia de publicación, salvo contadas excepciones, es baja. Cuando voy a suscribirme a un blog miro siempre la fecha de publicación de los últimos artículos; si salen más de dos artículos a la semana, me lo pienso muy mucho antes de agregarlo a mi Feedly.

Sin más, aquí tenéis mi lista de feeds por estricto orden alfabético:

13 comentarios:

  1. Inma Torres Vida en+18 de agosto de 2014, 17:48

    Qué interesantes, ¡coincido con muchos! Por cierto, gracias por seguirme. ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué susto cuando has dicho que te ibas a desnudar, jejeje.
    Le echaré un ojo a los mencionados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anda que gracia, si el Carpe Diem es carochin. Creo sin embargo Luis José que tienes mal su enlace, y ahora es sin Carochin.com sin wordpress.

    ResponderEliminar
  4. Sí, me gusta entrar a cotillear a ver lo que se cuenta esta granaina, tiene un estilo muy peculiar y muy fresco (en el buen sentido).
    Ya me parecía raro que no publicara desde marzo. He editado el artículo con el enlace correcto.
    ¡Muchas gracias! ¡estáis en todo! :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que nos compartas un poco de tu "tesoro" en la web. Veo que muchas son relacionadas con el estilo de vida, no tienes más sobre tecnología? o, esas vienen en la 2da parte?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. No me quedaron claras dos. Personalmente, el minimimalismo como expresión artística lo disfruto más en la arquitectura.

    ResponderEliminar
  7. Sobre tecnología tengo ahora mismo Genbetadev. Antes leía también Xataka, Applesfera, el blog de Symfony.es y algunos más pero hice limpieza de feeds. Sigo leyendo mucho sobre tecnología y estoy suscrito a listas de correo de Linux y foros de LinkedIn sobre programación, aunque normalmente lo que hago es buscar en Google la información que me va haciendo falta sobre la marcha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Heyyy!!! Cotilleando mis estadísticas vi que me llegaron visitas desde aquí!! Pero que ilusión que me ha hecho, mira que hasta Iván estaba pendiente de que estuviera bien el enlace. si es que sois amor <3


    Ya estoy casi más british que Granaina, pero el salero no me lo quita ni uno, ni dos ni cuatro mil chaparrones que me caigan.


    Dsifruta de Málaga, y tómate unos espetos por mi plis!


    Chuuu!!

    ResponderEliminar
  9. Para que tú veas, tienes una legión de fans pendientes de ti :-D

    Me tomaré un ajoblanco a tu salud, que cosas con ojos no como jejeje


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ooppsss, que fail!!! Es verdad que eres vegetariano...bueno pues ponte unas zanahorias espetadas, aunque yo les dibujaría unos ojos muy grandes y llorosos, así también te daría pena haber arrancado a esas tiernas verduritas de tu tierra confortable...(jujuju, lo siento modo bicho ON)


    Fanses enfervorecidos...venid a mi!!! jajajaja


    Chuuuu!!

    ResponderEliminar
  11. Aprendiza Minimalista21 de agosto de 2014, 21:05

    Gracias por seguirme y citarme

    ResponderEliminar
  12. Aprendiza Minimalista21 de agosto de 2014, 21:07

    Yo sigo comiendo carne, pero me encantan las hamburguesas de soja y las salchichas de tocu

    ResponderEliminar